En Ti Confío Radio
Hay más alegría en dar que en recibir

Hay más alegría en dar que en recibir

Estas misioneras recorrieron las vías de aquel lugar en Menchaca en busca de aquellos niños, jóvenes y familias que por la distancia de sus hogares al templo no pudieron asistir pero aun así se les pudo hacer llegar a sus casas algunas donaciones y el mensaje de la Palabra de Dios.
Comunidad Los Jaramillos

Comunidad Los Jaramillos

Las misioneras Quennie Sánchez, Rita Isabel Medina, Rocío Gómez Anzola y Viviana Barreto Anzola estuvieron el día 31 de enero en la comunidad Los Jaramillos llevando, compartiendo y enseñando el método de Oración de nuestra comunidad Casa De La Misericordia. 
Ardor Misionero

Ardor Misionero

El día 14 de Enero  la Misionera Quennie Sánchez  se dirige  hacia el País de Panamá a la Sede ubicada en Ocu  a iniciar la nueva misión que el Señor encomendó en su vida, sirviendo como instrumento para la formación de los nuevos Misioneros.
Hay que ser como niños

Hay que ser como niños

El día domingo 30 de enero las misioneras Quennie Sánchez y Rocío Gómez Anzola estuvieron en Pese Panamá desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:15 de la tarde compartiendo con alrededor de 40 niños de la Fundación San José.
Misión Desde Ocú

Misión Desde Ocú

El pasado 19 de Enero en  la comunidad de Quebrada de Agua del distrito de Ocú se estuvo en una jornada misionera en dirección de las hermanas María de Rosario Cortez , Viviana Barreto y Quennie Sánchez