En Ti Confío Radio
LOS NIÑOS, PROMESA DEL FUTURO

LOS NIÑOS, PROMESA DEL FUTURO

“Quiero enseñarte la infancia espiritual. Quiero que seas muy pequeña, ya que siento pequeñita te llevo junto a Mi Corazón, así como tú me tienes en este momento junto a tu corazón”. DSF # 1481

Con gran alegría nuestra comunidad Sede Santa Faustina en Medellín estuvo compartiendo el Camino de Oración Misericordia Día a Día con los niños de la Institución Educativa Villas Del Sol.
Abriendo puertas

Abriendo puertas

El día jueves 7 de julio la Comunidad Casa de la Misericordia, sede Santa Faustina de la ciudad de Medellín realizó a través de sus servidores, misioneras como Nayeli Valdivia, Cindy Sepúlveda, Rocío Gómez y funcionarios, la misión Puerta a Puerta en la Parroquia Espíritu Santo, ubicada en la barrio Prado Centro.
OMAR ALEXANDER  llega a Medellín con  su  Tour Travesía

OMAR ALEXANDER llega a Medellín con su Tour Travesía

En el Año Santo Jubilar hemos querido como Casa de la Misericordia ofrecer estos espacios de oración con la Palabra y adoración al Rey de Reyes, Jesucristo nuestro Señor: El Gran Misionero del Padre, “Ungido y Enviado a sanar los corazones destrozados, consolar a los tristes, liberar a los oprimidos por el mal y proclamar el Año de Gracia del Señor”. (Lc. 4).


Dicha y gozo al compartir

Dicha y gozo al compartir

Nuestros misioneros de la Sede Santa Faustina en la ciudad de Medellín Eduardo Santiago Stefanell de Barranquilla, Duban Gonzales de Pereira, Ericsson Solórzano de nuestro hermano país Venezuela y Roberto Cariello de Brasil quienes se encuentran en formación a cargo de nuestro querido hermano Carlos Alberto Marín.
Especial Día a Día Con Jesús

Especial Día a Día Con Jesús

Nuestras mañanas se llenan de buena música, noticias de Iglesia, el acontecer de nuestra comunidad, oración de unos por otros, testimonios, reflexiones y la Voz de la Misericordia en el alma de nuestros hermanos misioneros desde distintos lugares de América.
DE CORAZON A CORAZON: Nuestro encuentro de perdón y sanación interior

DE CORAZON A CORAZON: Nuestro encuentro de perdón y sanación interior

Cada año nuestra Comunidad ofrece un espacio de reflexión y oración centrado en la experiencia del perdón. Del Corazón de Jesús traspasado por la lanza, fluye el torrente de la sangre y el agua para limpiar nuestro corazón herido por las realidades difíciles de la vida; la llaga del Divino Corazón, se une a nuestras heridas y las sana, las transforma; así, puestos ante el Señor experimentamos de manera personal el cumplimiento de la profecía de Isaías: “El soporto el castigo que nos trae la paz y por sus llagas hemos sido sanados”. (Isaías 53,5).