En Ti Confío Radio
La música, otra forma de Nueva Evangelización.

La música, otra forma de Nueva Evangelización.

Con su participación en el encuentro DE CORAZON A CORAZON en la Casa María de Nazaret de la ciudad de Ibagué, nuestro hermano Luis Alfredo Díaz, cantautor católico,  va concluyendo su recorrido misionero por tierras colombianas. Ha sido de gran bendición esta experiencia que nos ha permitido acercar nuestra comunidad a distintos sectores de población.
Jóvenes con pasión

Jóvenes con pasión

El día miércoles 18 de mayo la comunidad María Nazaret Sede de La Casa De La Misericordia en la ciudad de Ibagué compartieron una experiencia con jóvenes del grado décimo en el colegio San Lorenzo Giustiniani alumnos a cargo de nuestra hermana servidora y misionera Themis Vergara.
La Virgen María en Pentecostés

La Virgen María en Pentecostés

Vigilia de preparación a la Solemnidad de Pentecostés. Nuestra comunidad Casa de la Misericordia de Ibagué de la Mano de nuestra amada Madre María de Fátima, Glorifica y adora a La Divinidad en la Trinidad Santísima, esta Noche por la conversión del mundo, clamando la presencia del Espíritu Santo.


Fortaleciendo nuestra labor

Fortaleciendo nuestra labor

El día martes 12 de abril en horas de la mañana los misioneros de la misericordia Juan Francisco Bermúdez y María del Rosario Cortes estuvieron visitando a nuestros nuevos socios benefactores de esta obra Casa De La Misericordia la señora Virginia  Troyano  Cubides y Juan Pablo García Castro. 
Gran respuesta de la comunidad

Gran respuesta de la comunidad

Nuestra comunidad Casa de la Misericordia de Ibagué acompañó y animó  la bajo la dirección del padre Jonathan Villamizar (Vicario parroquial), la vigilia de preparación para la Solemnidad de Pentecostés en la parroquia San Miguel de Perdomo, en Cajamarca.