En Ti Confío Radio
“Mi Casa será llamada Casa de Oración para todas las gentes” (Mt 21, 13)

“Mi Casa será llamada Casa de Oración para todas las gentes” (Mt 21, 13)

“Miles y miles le servían, millones estaban a sus órdenes”(Daniel 7, 10)

¡Jesucristo es el Rey!, esa es la meta de la vida cristiana, proclamar y vivir en nuestra cotidianidad el reinado de Jesús, eso es lo que buscamos cada día con el encuentro orante con la Palabra de Dios a través del “Camino Diario de Oración Personal.” Es maravilloso descubrir la verdad de nuestra vida a la luz de la Palabra, que nos revela la verdad de Dios para toda la creación; es así como cada día Cristo va reinando haciéndose Todo en todos. No se trata solo de proclamarlo con los labios, como Él mismo lo afirma: 

En Cali hicimos presencia en el

En Cali hicimos presencia en el "Gran Envío Misionero"

A comienzos del mes de noviembre en la ciudad de Cali, hermanos de nuestra comunidad, participaron en el envío misionero en la Arquidiócesis de Cali, durante la apertura de la semana de la misión . Nuestras servidoras y misioneras estuvieron en el evento de apertura de la Misión Permanente en la Arquidiócesis de Cali, que  se llevó a cabo el 13 de noviembre el ‘Gran Envío Misionero’.
Los Llanos Orientales

Los Llanos Orientales

Avanza la misión de la obra en Villavicencio ubicado en el Piedemonte de la Cordillera Oriental, al Noroccidente del departamento del Meta; un municipio de Colombia, capital del departamento del Meta es el centro comercial más importante de los Llanos Orientales.