En Ti Confío Radio
Misión en Curití (Santander)

Misión en Curití (Santander)

Parroquia San Joaquín, junto con el padre Hugo y el Laico Oscar Salamanca y su familia. Un grupo de Misioneros de la Casa de la Misericordia de Bucaramanga y Cdlm Villanueva, se desplazaron el día viernes 15 y sábado 16 de julio a  compartir  con los feligreses el encuentro orante con la Palabra de Dios a través del Camino diario de oración personal en el libro Misericordia día a día...

La misión en salida hacia la otra casa

La misión en salida hacia la otra casa

La Iglesia en salida es una Iglesia de puertas abiertas. Salir hacia los demás para llegar a las periferias humanas no implica correr hacia el mundo sin rumbo y sin sentido. Muchas veces es más bien detener el paso, dejar de lado la ansiedad para mirar a los ojos y escuchar, o renunciar a las urgencias para acompañar al que se quedó al lado del camino…” (Evangelli Gaudium #46).


Tan cerca de mí, que hasta lo puedo tocar…

Tan cerca de mí, que hasta lo puedo tocar…

Para la gloria de Dios, la Casa de la Misericordia que camina en la Arquidiócesis de Bucaramanga, contó con la participación del cantautor de música religiosa contemporánea y productor Luis Alfredo Díaz Britos, tan conocido en la Iglesia Católica por composiciones musicales como “Tan cerca de mí”, “No adoréis a nadie más que a Él”, “Dios está aquí”, clásicos de la música católica alrededor del mundo.